lunes, 9 de junio de 2008

Vos pasás, el invicto se queda...


El Equipo del 5-4 vs El Ciclón
3- Mati "me clavo un combo y tiro todo el partido" Aybar; 1- Lea "con la capucha meto miedo" Agüero; 9- Luki "salir goleador es lo primero" Mangudo; 10- Nico "juego hasta que me rompa del todo" Fuster; 7- Leo "soy el verdadero mentor de este equipo" Yance; 8- Martín "si no me curo el tobillo me dedico al blog" Rempel; 11- Lucas "si ascendemos los-pumas-café pone guita" Guizzardi; 5- Pablo "los cago a pedos por el bien del equipo" Liberato; DT- Tomás "cuando vuelva los dirige magoya" Mangudo. Invitado especial- Ema "hola qué tal vengo a romperla" Sinapellido. Ausente con aviso- Diego "no falté tantas veces" Urbieta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q partido papá, sino fue uno de los mejores, esta cerca. No nos guardamos nada y este nivel hay q sostenerlo, se dieron cuenta q, le podemos hacer partido a cualquiera, nos la tenemos q creer, nada mas es eso, "confianza con uno mismo y con el de al lado".
Lucas (9)

Anónimo dijo...

si si, estoy de acuerdo con el 9. hay que mirar al de al lado, aver cuando me mira él, asi hago mas goles no?. jeje, vamos Lucky Carajo, el goleador del torneo esta en Cosa Nostra La puta madre!!
Equipo; son lo mas, estoy muy orgulloso de los huevos que estan poniendo, que no decaiga hasta que lleguemos a la "D", despues vemos.. (el 11).

Anónimo dijo...

quiero agradecer a todo el equipo por la entrega del ultimo sabado, por mentalizarse q se puede y no dejarse vencer por las estadisticas q nos daban por perdedores antes del partido.
Cosa Nostra demostro q tiene huevos, q va al frente y q puede enfrentar lo q queda con el mejor futbol.
Cosa Nostra se va de la D...
Saludos!
Leon_7

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Bueno...Con mi primer aporte al blog quiero expresar mi orgullo al equipo, por meter y meter y no guardarce ningun cartucho. Este equipo tiene calidad..puede ser, tiene nivel...puede ser, pero no haay duda q huevo no falta ningun partido. Quiero destacar tambien q juegue el q juegue y el tiempo q sea, son todos titulares. Porque??? Porque es un equipo de amigos, simple. Nos conocemos hace mucho y confiamos y bancamos al otro, tanto dentro como fuera de la cancha. A no aflojar q la etapa q viene ahora es la mas linda. Juegue nico, Tomas, diego o Lea, no importa, lo importante es aportar lo q uno pueda y no guardarce nada. Cosa Nostra, Compromiso, Amistad y mucho Huevo!!!!!

Anónimo dijo...

Queria pedir mis disculpas a mati, me fui a la mierda!!! Pasa q me da bronca q juegue tan bien y sea tan fachero. Espero q puedas entenderme. Un abrazo a todos.
P.D. 1 Pongas mas fotos de Mati en el blog.
P.D. 2 Martin: Empeza a meterle mas en el partido y no tanto al blog. Tenete confianza, Lampone!!!

Anónimo dijo...

qué bueno está esto de dejar anónimos...