jueves, 3 de julio de 2008

Cosa Nostra se juega todo


10 comentarios:

Anónimo dijo...

A dejar todo en la cancha, nos jugamos la promo. Vamos Cosa Nostra q con garra, futbol y corazon...dejamos la D.

Anónimo dijo...

como DT del equipo, les pido para este partido que jueguen como ustedes saben, pongan mucho huevo que quiero volver a jugar en la promocion. quiero dejar de ser tecnico, se que tengo q arrancar de abajo y asi lo hare.
Vamos que se puede.

Anónimo dijo...

No se ustedes, pero yo me quiero ir a la mierda de la "D". Pongamos todo lo q no pusimos contra Fatarco y demostremos q el triunfo frente al Ciclón no fué casualidad...
Vamos carajo!!!!!

Pablo (5)

Anónimo dijo...

Solo les pido un ultimo esfuerzo, tengo 30 goles y me quiero quedar con el botinero o las canilleras. Todos saben que goleador hay uno solo por eso necesito que los ataques y las definiciones solo pasen por mis magicos botines.
Cooperen con eso.

Anónimo dijo...

Me quiero coger a ese monstruito de nuevo; ni haciendose invisible se va a salvar de q me lo garche de parado!!!!

Soy de Cosa carajo!!!!

Anónimo dijo...

Para el proximo torneo, tengo un pibe que la rompe...se llama Josecito, es mi hermano y por ahora no tiene novia que lo reclame. Presencia asegurada.
Piensen la oferta.

Anónimo dijo...

SEÑORITAS, confirmen presencia por esta vía ya que me llamaron Robinho, Ronaldinho, Cerdinho, Porrinho y Alzadinho para avisarme que no pueden venir a jugar, y que además no tienen ni idea o qué é Cosa Nossa...

Anónimo dijo...

Cuando me vuelven a convocar?

Anónimo dijo...

papi ta listo para salir con los pañales a la cancha!! ahi taremos!! (11)

Anónimo dijo...

el 5 está