lunes, 24 de noviembre de 2008

Los auténticos mafiosos

Pese a la presencia de los Decadentes en la cancha, no cabe duda de que la fiesta estuvo a cargo de la comparsa mafiosa torcuatense, Cosa Nostra. Un carnaval de fútbol comandado por el bombo fiestero de Mr. Murdock dejó tempranamente sin chances al rival, que sólo pudo descontar en el segundo tiempo, cuando en la fiesta ya se servía el desayuno y quedaban un par de gordas esperando el milagro.
Carnaval que empezó a la tardecita para medio equipo, sol, pileta, bebidas, música, todo en la huerta de Cris. La peor preparación para un partido demasiado importante. Sin embargo, hubo huevo, juego asociado y principalmente hubo rescate, y así las cosas Cosa Nostra se sacó de encima a un rival directo para luchar un lugar en la promoción.
El partido terminó a los diez minutos de empezado. Ale se encargó de apilar decadentes una y otra vez y le dio a la mafia una rápida ventaja que esta vez se supo defender. Con el trofeito en el bolsillo, el 3 siguió haciendo jugar al equipo y contagió a Luki que se despachó con un hat-trick de esos que ya se le extrañaban.
Fueron 4 goles de Ale, y 3 de Luki, pero las felicitaciones se las lleva todo el equipo que bancó una parada muy complicada, que supo cortar la rachita nefasta que nos hundió a mitad de tabla, y que ahora afronta sus últimos tres encuentros con toda la confianza pero con la lección aprendida.
7-2 y carnaval toda la vida, estaba para quedarse a un after-match en Parque Norte, pero será en otra ocasión. Se retira la comparsa, Martín, platillos en el arco; Chino, Tom y Rodri, trompetas desde el fondo; Ale, bombo lider; Luki y Lucas redoblantes de gol. El estandarte lo llevamos entre todos.
Saludos a Pablito en su puesta a punto en Mar Azul o similar, y a Nico, que llevó los tomates a Mardel y se quedó sin ensaladera...
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Cosa Nostra, Ahora vamos por los tres restantes!...
Cosa Nostra se va de la B.
Saludos!
Fabbiani, anda preparando la 9...

Barrio Vago dijo...

jaja si, una lastima pero buen... todavia nos falta dejar un poco la inocencia que tenemos en algunos partidos importantees
los que hicieron lo que dice nuestro blog fueron los de piratas... nuestro clasico... son tan obvios encima, estaban todos en la casa de uno que vive a una cuadra de lo de nuestro amigo, pero buen...callados, siempre hay revancha..

saludos! mucha suerte en la recta finall

The Jockers dijo...

Bien ahi ganandole a Decadentes!
ahora nos toca a nosotros contra ellos, y van a querer revancha,`pero bueno... son cosas que hay qe pasar para salir campeones.
Como nos complicaron el torneo eh jajaja.

Saludos y ojala nos veamos en la A.


Maanu (7)

Anónimo dijo...

Sab 29 de Noviembre 16-45 hs Parque Norte
Cosa Nostra vs La Marina
Confirme su presencia.
saludos!